Universidad Católica quedó eliminada en Copa Chile ante Universidad de Chile y perdió uno de los objetivos de la temporada. Además, los cruzados tenían la chance de ganar este título para clasificar a la fase previa de Copa Libertadores.
Ahora, tendrá que buscar ese propósito vía Campeonato Nacional 2022. Los Cruzados están a siete puntos de Ñublense, quien se estaría quedadando con esa plaza, pero los universitarios tienen un partido menos.
En esa línea, es que Ariel Holan aseguró que ese motivo aún está latente y se deberán enfocar en eso. En cuanto al técnico cruzado, tuvo momentos de polémica en el partido jugado en Rancagua y una de las situaciones ocurrió en el minuto 62.
Ronnie Fernández envió la pelota al lateral para que Lucas Assadi fuese atendido, quien había quedado en el suelo luego de una disputa con Gary Kagelmacher. Para reiniciar el juego, Alfonso Parot jugó el saco de manos.
Mientras se desarrolla esta jugada, el técnico argentino expresó. “No se la des”, donde José Pedro Fuenzalida entregó el balón al rival.
El estratega trasandino se encontraba molesto por la actitud de los jugadores azules, manifestando que “juega al fútbol, deja de hinchar los huevos… No es mala leche, si se tira”, se escuchó en la transmisión de TNT Sports.
Agregando que “desde que hicieron el gol están haciendo tiempo y el árbitro le dice que se la dé”, cerró.
