La Universidad Católica quiere seguir avanzando en la Copa Chile 2022, y para ello debe superar la llave de octavos de final ante el Audax Italiano. Los Cruzados inicialmente visitarán La Florida para posteriormente definir en San Carlos de Apoquindo, en lo que será el último partido antes de la remodelación del recinto.

Los dirigidos por Ariel Holan no vienen mostrando un buen desempeño, ya que vienen de empatar como local 2-2 ante O'Higgins , y se ubican momentáneamente lejos de obtener un cupo a Copa Libertadores, premio que sí da la Copa Chile.

Es por eso la relevancia de este torneo para la UC, ya que en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional se ubican en la décima posición con 27 unidades, con el partido ante Unión Española aún pendiente.

Por otra parte, el conjunto itálico buscará seguir fuerte como local en el estadio Bicentenario de La Florida, luego de que el sábado 13 de agosto haya derrotado 1-0 a Everton, en lo que marcó el retorno a su habitual cancha tras 572 días. Los Tanos marchan séptimos en el Campeonato Nacional con 30 puntos, obteniendo de momento un cupo a Copa Sudamericana.

Si U. Católica supera esta llave, y Universidad de Chile hace lo propio ante Cobresal, puede haber Clásico Universitario en cuartos de final de la Copa Chile 2022.

Día y Horario: ¿Cuándo juega la UC contra Audax Italiano por la ida de la Copa Chile 2022? 

Universidad Católica visita al Audax Italiano este martes 16 de agosto a las 18:00 horas.

Televisión: ¿Qué canal transmitirá en vivo a la U. Católica contra Audax Italiano?

Será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming a la UC contra Audax Italiano por Copa Chile 2022?

El partido podrás verlo online por Estadio TNT Sports.