Universidad Católica enfrenta este próximo fin de semana a Universidad de Chile por la ida de los cuartos de final de Copa Chile. El elenco cruzado será visitante en el primer cotejo y querrán repetir la actuación que hicieron hace unas semanas por el Campeonato Nacional 2022.

Branco Ampuero estuvo en conferencia de prensa este martes y le preguntaron por el compromiso frente a los azules. El defensor sostuvo que cada clásico es diferente y le lanzó toda la presión al archirrival tras lo vivido en el Estadio Nacional el pasado 27 de agosto.

"Por más que suene muy cliché la frase, todos los partidos son distintos, más en los clásicos. Obviamente ellos van a querer cambiar la cara de lo que pasó en el Estadio Nacional, donde nosotros con buen fútbol hicimos un gran trabajo y pudimos quedarnos con los tres puntos", dijo Ampuero.

"Para ellos es una oportunidad de dar un paso adelante contra nosotros, queriendo hacer un buen juego y buena llave. Como digo, todos los clásicos son distintos, nos estamos preparando de una manera diferente a como lo hicimos en el Nacional", agregó.

El defensor ya prepara el duelo contra la U por Copa Chile | Foto: Agencia UNO

Finalmente, el zaguero espera que el buen juego del equipo se siga manteniendo y que en base a aquello se podría superar la llave contra la U.

"Esperamos seguir jugando de la misma manera, siempre digo que lo más importante y donde nos concentramos es en nuestro juego. Más allá del equipo, de los jugadores, del esquema o del técnico que estén al frente, lo más importante y lo prioritario para nosotros es sostener el buen juego, el buen nivel defensivo y poder sacar la llave", cerró.