Universidad de Chile está venciendo por la cuenta mínima a Universidad Católica con la anotación de Cristián "Chorri" Palacios, partido válido por los cuartos de final de la Copa Chile, donde los dirigidos por Ariel Holan no han mostrado 

En las redes sociales, el mediocampista argentino, Luciano Aued, se transformó en el blanco de las críticas de los hinchas del elenco precordillerano en la derrota transitoria ante el Romántico Viajero. 

Y es que su bajo rendimiento en el primer tiempo ha dejado mucho que desear para los miles de fanáticos cruzados. Así, muchos fanáticos se han volcado a pedirle al entrenador trasandino que no vuelve al terreno de juego en el segundo tiempo.

Fueron tanto las críticas que ha recibido Aued en la primera mitad, que llegó a transformarse en Trending Topic en Twitter. Hay que destacar que esta no es la primera vez que el ex Racing Club de Avellaneda ha sido apuntado por la parcialidad cruzada.

Recordar que el mediocampista es uno de los jugadores que más minutos ha sumado en los últimos partidos con la llegada de Ariel Holan al banquillo de la Franja Cruzada.

MIRA LAS REACCIONES DE LOS HINCHAS CRUZADOS: