Juan Tagle comienza a sepultar las aspiraciones que tiene para un posible regreso de Gary Medel a Universidad Católica. El presidente de la institución cruzada apuntó a que el futbolista se encuentra bastante cómodo en Europa, considerando la renovación de contrato que concretó hace algunas semanas atrás con el Bologna de Italia.
Instancia por la cual el mandamás del club precordillerano en conversación con el programa Los Tenores, apuntó a que se siente como una novia abandonada en un andén a la espera de un tren que nunca llegó.
“Esta pregunta me la vienen haciendo hace un par de años y la verdad es que siento que ya hago un poco el loco, ya que estoy como la novia abandonada en el andén, esperando que llegue el tren que nunca llegó”.
No obstante, no le cerró las puertas al futbolista nacional, pero sí hizo énfasis en que pueda ayudar desde otro frente. “Ya a esta altura prefiero que Gary lo diga, sí que quiere seguir jugando en Europa está bien”.
Medida por la cual además el presidente contempló que “De todas formas seguirá siendo un ídolo nuestro, querido como nadie por la hinchada y siendo un orgullo para todos los cruzados por la carrera que ha tenido”.
Sinceras palabras del dirigente de Universidad Católica con respecto a uno de los ídolos que tiene la hinchada cruzada, y por la cual comienzan complicarse las medidas para que el defensor pueda volver al club, al menos como futbolista.