Universidad Católica tiene poco tiempo para preparar su siguiente compromiso por la Fecha 25 del Campeonato Nacional 2022. El cuadro cruzado viene de vencer de manera holgada a Deportes La Serena en calidad de visita y busca obtener un nuevo triunfo esta vez frente a Huachipato.

Los Cruzados, vuelven a ser locales en este torneo, pero no será en el Estadio San Carlos de Apoquindo luego que se cerrara por remodelación, sino que en El Teniente de Rancagua el escenario escogido para jugar dicho compromiso.

Ariel Holan habría quedado conforme con el desempeño de su once inicial ante los granates y es por eso que repetiría equipo frente al cuadro siderúrgico para meter su tercera victoria en fila en el torneo.

La probable formación de la UC sería con: Matías Dituro en el arco; Mauricio Isla, Branco Ampuero, Gary Kagelmacher y Alfonso Parot en defensa; Ignacio Saavedra, Luciano Aued y César Pinares en mediocampo; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Clemente Montes en ofensiva.

Los Cruzados repetirían formación para enfrentar a Huachipato | Foto: Agencia UNO

La UC se encuentra en la décima posición con 33 puntos a solo tres unidades de clasificación a Copa Sudamericana, mientras que Huachipato está en la undécima ubicación con 29 puntos.