Universidad Católica tuvo una nueva jornada de entrenamiento durante este lunes y a pesar de que el partido contra Deportes La Serena por la Fecha 24 del Campeonato Nacional 2022 y Ariel Holan ya tendría casi definida la formación.

Es que la UC ha tenido varios días de preparación para este importante partido, pues los universitarios se están jugando la clasificación a algún torneo internacional y de obtener los tres puntos podrián acercarse a aquello.

Los precordilleranos vienen de seis compromisos invictos en lo que es Copa Chile y Torneo Nacional, por lo que esta es una buena oportunidad para continuar en esa senda de buena racha.

Holan haría un solo cambio con respecto al último partido y fue ante Universidad de Chile en el triunfo por 3-0. La modificación sería en la ofensiva, donde Fabián Orellana dejaría la titularidad y le daría el relevo a Clemente Montes.

La UC tendría un solo cambio con respecto a su último partido | Foto: Agencia UNO

Sin más, esta sería la probable formación ante La Serena: Matías Dituro en el arco; Mauricio Isla, Branco Ampuero, Gary Kagelmacher y Alfonso Parot en defensa; Ignacio Saavedra, Luciano Aued y César Pinares en mediocampo; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Clemente Montes en delantera.