Las aguasno están tranquilasen la dirigencia de Universidadad de Chile, más aún luego de la renuncia de Carolina Coppo, una de las directoras de Azul Azul, quien tras su salida disparó sin anestesia en contra de la gestión deMichael Clark, actual presidente de la concesionaria que maneja los hilos de la institución laica.
Pero Coppo no ha sido la única que le ha tirado sus dardos a Clark, esto porque el abogado José Joaquín Laso, director de Azul Azul, también ha hecho saber su malestar y ha realizadodos reclamosenla Comisión para el Mercado Financiero (CMF).
El mandamás de la U no se quedó callado y alzó la voz este sábado 15 de enero, cuando fue entrevistado por El Mercurio, donde se fue en picada en contra de Laso y reveló algo que generó el malestar de los hinchas azules.
“Con Laso también tengo una diferencia insalvable. Laso es hincha de Universidad Católica y yo soy hincha de Universidad de Chile. Esta diferencia es, en realidad, absolutamente insalvable”, enfatizó el ingeniero comercial de profesión.
Pero también tuvo palabras para la salida de Coppo de la U, quien en más de alguna oportunidad declaró que Clark no estaba apto para el cargo.
“Carolina Coppo es parte del pasado. Ella fue parte del directorio del club desde diciembre de 2016 hasta diciembre de 2022, o sea, estos últimos seis años.Ella considera que el período anterior al nuestro fue muy exitoso y fructífero y que deberían seguir haciéndose las cosas de la misma manera en que se hacían antes.Yo, como presidente e hincha de la U, no puedo estar de acuerdo con eso. En este sentido, tendremos siempre una diferencia en la forma de ver las cosas que es insalvable”, cerró.