Se viven horas claves en la previa del partido que tendrán Universidad Católica y Colo Colo en la Supercopa de Chile. Los cruzados en los últimos momentos previos al partido y por la cual se estaban preparando en el calentamiento previo, el club informó las bajas que tenía para este partido la cual se trata de cuatro elementos fundamentales.

Son cuatro los futbolistas que no podrán estar presente para este crucial duelo que animarán cruzados y albos en Concepción, donde dos de ellos son por complicaciones físicas, mientras que los otros dos son por ser positivo de Covid-19.

En el propio informe médico que entregó el club de la franja, se dieron a conocer los nombres en los dos casos positivos de coronavirus que se informaron durante la semana. Se trata de Germán Lanaro e Ignacio Saavedra, quienes se encuentran aislados y los cuidados pertinentes.

Ignacio Saavedra y Germán Lanaro son los positivos de Covid-19 en Universidad Católica. (Foto: Agencia Uno)

Los otros dos futbolistas que son bajas en el equipo son Tomás Asta-Buruaga y Luciano Aued. El defensor presenta un desgarro recto femoral en su pierna izquierda, mientras que lo del centrocampista es una recuperación de procedimiento torácico.

Sin duda que una información en donde se destaca la confirmación de los dos casos positivos de coronavirus que se dieron a conocer en la semana, pero que hasta el día de hoy se desconocía de quienes eran los afectados por esta complicada enfermedad.