Se vive una semana crucial en el fútbol chileno considerando que dos de los mejores equipos durante la temporada se enfrentarán durante este inicio del 2022. Universidad Católica y Colo Colo medirán sus fuerzas de cara a lo que será la disputa de la Supercopa, la cual tendrá al campeón del Campeonato Nacional por un lado, mientras que por otro estará el campeón de la Copa Chile.

Sin embargo, los clubes no han estado ajeno a algunas complicaciones previo a este importante compromiso. Esto, debido a que los equipos han estado trabajando en sus respectivas pretemporadas, teniendo en cuenta que se preparan para un año totalmente competitivo en lo deportivo.

Hace pocos instantes se dio a conocer la información de que al interior del plantel de Universidad Católica se habrían presentado dos casos positivos de coronavirus. Una medida sin duda que preocupante, considerando que en cinco días tendrán que enfrentarse con el Cacique en la disputa del primer trofeo de este 2022, según información que compartieron en Radio ADN.

Universidad Católica presenta dos casos positivos de coronavirus. (Foto: Agencia Uno)

Pero eso no sería todo, producto de que también se espera por la trazabilidad a los casos positivos, por lo que el cuadro cruzado podría sumar algunas bajas más en caso de que se declaren contactos estrechos a miembros del plantel.

Se espera que Universidad Católica presente información al respecto en las próximas horas para determinar las complicaciones que se viven con esta enfermedad que afecta al Mundo entero, y que en nuestro país se ha visto un alza importante en los contagios.