La goleada de la selección chilena ante República Dominicana dejó muchas cosas interesantes, una de ellas, el gran debut del delantero Bruno Barticciotto, el que se estrenó con un doblete.
La actuación del atacante de Palestino se da justo en el momento donde Colo Colo ha mostrado interés para cumplir con un anhelado sueño que tienen en Macul considerando no sólo la calidad del futbolista, si no que también por la importancia de su apellido y el legado de su padre, Marcelo.
La realidad es que el pase del goleador es 50% de Palestino y 50% de Universidad Católica, y hay voces cruzadas que piden el regreso del jugador.
Jorge Aravena es de la idea que llegue como refuerzo para la UC en la segunda rueda. “Es un muy buen jugador, un excelente futbolista. Está probado, funciona y hay muchos factores que inciden para que Barticciotto vuelva a Universidad Católica”, asegura.
En la misma línea se muestra Miguel Ángel Neira, el que igual que el Mortero está muy de acuerdo en la vuelta del hijo pródigo.
“Para mí por lejos el mejor fue Bruno Barticciotto. Una personalidad increíble, pedir el penal y patearlo él y convertirlo después hizo el mejor gol de partido. Un grande”, cerró.