Alexis Sánchez aún no define su futuro deportivo luego de no entrar en los planes del Inter de Milán. El delantero chileno está disfrutando de sus vacaciones con amigos, en las cuales a través de las redes sociales compartió algunas imágenes haciendo deporte.

El tocopillano se vio junto a sus seres más cercano, dentro de los que destaca la presencia de Junior Fernandes como uno de sus viejos e infaltable amigo con quien disfrutó de un partido de pádel.

No obstante, la foto que compartió el ‘Niño Maravilla’ se le ve vistiendo con mucha felicidad y orgullo la ropa de Universidad de Chile, específicamente una parka la cual no pasó desapercibida y que rápidamente captó la mirada de los fanáticos bullangueros.

Alexis Sánchez vistiendo la ropa de Universidad de Chile.

Rápidamente las redes sociales se quedaron con las fotos que compartió el delantero nacional, la cual es de conocido conocimiento público su gusto por la Universidad de Chile.

Alexis Sánchez continúa disfrutando de sus vacaciones en medio de los rumores que lo acercaban con opciones de volver a River Plate, como así también con el Barcelona e incluso el Arsenal inglés. De momento, no hay nada confirmado al respecto sobre su futuro.