Si bien los ojos ahora están puestos en la sorpresiva salida de Cristián Aubert al cargo de Gerente General de Azul Azul, la reunión de directorio dejó más noticias revelantes para los hinchas de la Universidad de Chile, quienes están ansiosos por ver renacer al elenco universitario.

Uno de los temás más relevantes en los últimos días es la posible salida de Hernán Galíndez, seleccionado ecuatoriano, por unas supuestas amenazas en las últimas semanas por la resolución de la FIFA por el caso de Byron Castillo.

Es más, el representante del jugador salió al paso hace unos días y recalcó que el guardameta de 35 años "no podría ir al supermercado tranquilo", algo que generó un debate entre las personas ligadas al fútbol acerca si el ex Universidad Católica de Ecuador debiese continuar en el cuadro laico.

Lo cierto es que todo parece indicar que Galíndez permanecerá en el Romántico Viajero para el comienzo de la segunda vuelta del Campeonato Nacional, así lo hizo saber Cristián Caamaño en su cuenta de Twitter.

Galíndez podría permanecer en la U por el resto de la temporada | Foto: Universidad de Chile

"Terminó reunión de directorio de Azul Azul. Se definió retener a Galindez. No se va a regalar", escribió en la red del pajarito azul el reconocido comunicador.

Además, tuvo palabras para dar una información acerca del tercer refuerzo. "El tercer refuerzo sigue en suspenso. No se habló de nombres", sentenció Caamaño.