Universidad de Chile tendrá este domingo su anhelado regreso a la competencia deportiva en el fútbol chileno. Una instancia en la cual el equipo comandado por Diego López se medirá con General Velásquez en lo que será el debut del elenco estudiantil en la Copa Chile.

Partido en el cual se espera que sea el debut del primer refuerzo que sumó el club universitario con la llegada de Emmanuel Ojeda. El centrocampista argentino está dentro de la lista de convocados para este partido y por la cual se espera que sume sus primeros minutos.

No obstante, en la previa de este partido se dio a conocer el número que vestirá el futbolista para lo que resta de temporada en este año, donde vestirá la dorsal ‘5’ en el club bullanguero, por la cual apunta a que un futbolista salga de la institución como se ha dado a conocer anteriormente.

Emmanuel Ojeda entrenando con Universidad de Chile. (Foto: Universidad de Chile)

El apuntado es José María Carrasco quien pierde terreno en Universidad de Chile luego de no convencer con su rendimiento mostrado en cancha, y solo se contempla una pronta salida por parte del defensor boliviano, quien volvería a su país.

Universidad de Chile y General Velásquez se verán las caras esta tarde a partir de las 15:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.