Finalmente, Nery Domínguez no se pudo recuperar y será baja en Universidad de Chile de cara al duelo ante Unión Española por la semifinal de vuelta de la Copa Chile que se disputará este miércoles en Santa Laura.
Es que si bien, se sabía que al ex Racing solo un milagro le iba a permitir estar en cancha ante los hispanos, los hinchas mantenían una pequeña ilusión que se esfumó durante esta tarde.
Es que el pequeño desgarro miofascial en el aductor derecho fue el impedimento para que el argentino estuviese en la revancha, algo que sí al menos, su compañero en la zaga, Luis Casanova, sí estará en el crucial enfrentamiento.
Ahora, queda la esperanza que la U logre la clasificación a la final de la Copa Chile y ahí se espera que Nery pueda estar en condiciones de jugar el duelo clave del certamen. Si la U no clasifica, seguramente Domínguez volverá para la temporada 2023.
El duelo entre hispanos y azules se llevará a cabo este miércoles en el Estadio Santa Laura a partir de las 19 horas y será dirigido por Julio Bascuñán.