Debido a que esta semana arrancó la primera fecha FIFA del año, diversos equipos buscan no perder ritmo competitivo en este parón. Es el caso de Universidad de Chile y River Plate, que se medirán en un amistoso internacional a disputarse en Salta, Argentina.

El amistoso internacional entre Universidad de Chile y River Plate lo podrás ver en vivo a través de la plataforma de streaming STAR+. Suscríbete AQUÍ.

¿Cuándo y a qué hora es el amistoso?

La U y River Plate se enfrentan el sábado 25 de marzo a las 20:00 horas de Chile y Argentina, en el Estadio Padre Ernesto Martearena de Salta, Argentina.

¿Será transmitido en televisión?

Debido a que será transmitido en vivo y exclusivamente a través de STAR+, el duelo no se podrá ver en algún canal de televisión.

¿Cómo vienen los equipos?

La Universidad de Chile, que dirige el argentino Mauricio Pellegrino, tuvo una positiva racha de tres victorias consecutivas en las primeras fechas del Campeonato Nacional. Pero en los últimos tres encuentros ha sumado puntos aunque sin ganar, ya que acumula tres empates al hilo.

De todas maneras, el Romántico Viajero está cuarto en el torneo chileno con 15 puntos, a tres unidades de los líderes Huachipato y Universidad Católica.

Por otra parte, River Plate es el líder exclusivo de la Liga Profesional Argentina, con 18 puntos en ocho partidos jugados. El Millonario viene de vencer de buena manera a Sarmiento en Junín, en lo que fue su tercer triunfo consecutivo en el torneo.