El golpe de BOLAVIP durante la mañana de este viernes, fue que el delantero uruguayo, Octavio Rivero, es opción para reforzar a Universidad de Chile de cara a la temporada 2025.
Y es que el equipo que dirige Gustavo Álvarez requiere de delanteros goleadores, ya que ante las salidas de Cristian Chorri Palacios y la muy probable de Luciano Pons, en la U saben que se requiere algo más para competir, sobre todo, en la Copa Libertadores.
No obstante, en el segundo piso del Centro Deportivo Azul saben que los goles cuestan y mucho, razón por la cual se podría hacer una inversión extra en virtud de los requerimientos.
Aunque, las noticias que vienen desde Ecuador no son muy alentadoras para las arcas universitarias, ya que le pusieron precio a la carta de Octavio Rivero, quien aún tiene contrato con su actual club, Barcelona de Guayaquil.
Le ponen precio a Octavio Rivero
Según información que maneja BOLAVIP CHILE, fuentes cercanas recibieron la noticia desde el propio club ecuatoriano que la institución que quiera hacerse de los servicios del uruguayo, tendrá que pagar una importante suma de dinero, ya que aún tiene contrato con el Ídolo.
¿Cuál es esa cifra? Nada más ni nada menos que 2 millones de dólares. Un valor alto para cualquier mercado sudamericano, restando a países como Brasil o la propia Argentina.
De todos modos, desde la mitad del mundo señalan a nuestro portal, que no ha llegado ninguna oferta por el atacante, dando cuenta que las primeras indagatorias de la U han sido directamente con el jugador y con sus cercanos, tal como se informó en esta jornada.
Se comienza a mover el mercado de fichajes en el fútbol chileno y la U, pega fuerte.
¿Rivero jugaría en la U pese a su pasado en Colo Colo?
Hace poco tiempo un canal uruguayo le preguntó a Octavio Rivero derechamente si jugaría en Universidad de Chile, ante lo cual el delantero contestó sin vacilaciones: “Y sí, ¿Por qué no? Claro que voy”. Fin de la historia.