Luego de paupérrimo primer semestre de Universidad de Chile en 2022, los azules apostaron fuerte para comprar el pase del volante de Rosario Central Emmanuel Ojeda.
Dos años después el argentino que llegó con gran cartel a nuestro país, fue notificado por el entrenador Gustavo Álvarez de que no será considerado para la segunda rueda, por lo que comenzó a buscar club.
Hace semanas que ronda el nombre de Unión de Santa Fe para reclutarlo, algo que volvió a confirmar el presidente del Tatengue, Luis Spanh.
El dirigente conversó con el programa LT9 de la radio AM 1150 donde fue consultado derechamente por la intención de Unión en contar con el mediocampista azul.
“No tenía información de la recisión. Tomás Costa (ayudante de Kily) está volviendo del exterior, que es quien trabaja conmigo en el filtrado de la información”, partió diciendo el directivo en relación a la no confirmada ruptura entre Ojeda y la U.
Igualmente Spanh alabó al volante afirmando que “es un jugador de expectativa y hoy tenemos un protagonismo satisfactorio en la Liga Profesional”.
Para el final, de todos modos reconoció que “Ojeda es considerado potable para incorporar, pero la mayor fortaleza está en la conjunción de la energía de los 11 que salen a la cancha de la mano del técnico”.