Tras el regreso a las canchas luego de casi un año, Felipe Mora quiere recuperar el tiempo perdido en su club de la MLS, el Portland Timbers y teniendo una buena campaña en los norteamericanos, poder regresar a la selección chilena.
Pero a sus casi 30 años, no son pocos quienes ya proyectan al Guaje Cazador de vuelta al país y las interrogantes caen de cajón, si retornará a Audax Italiano, cuadro que lo formó o a la Universidad de Chile, pensando en que con los azules obtuvo el título del Clausura 2017, donde finalizó como el goleador del torneo.
En diálogo con De Fútbol se Habla Así de DSports, Mora reconoció que aún no decide cuándo regresará a su tierra. “Espero volver a jugar a Chile, no se cuándo, mentiría si dijera cuándo, pero las puertas siempre abiertas”, sostuvo el ariete.
Pero, los panelistas a modo de juego, le preguntaron al floridano a qué club volverá, a lo que el delantero afirmó que le agradece a uno, pero que su corazón está con los universitarios.
“A los dos equipos les tengo cariño. Es una gran pregunta, a Audax le tengo cariño porque estuve desde los 14 años en el club, pero en la U también porque soy hincha, mi familia es hincha y ahí tuve la opción de salir campeón”, reveló el atacante del Timbers.
Al cierre, recordó cuando estuvo muy cerca de regresar al CDA, pero que finalmente no se pudo concretar. “Cuando estuve en México tuve la opción de volver a la U, pero en la parte económica no se pudo. Pumas estaba pidiendo mucho dinero, pero las puertas siempre estarán abiertas para la U”, concluyó Mora.