Darío Osorio irrumpió con todo el año pasado en la Universidad de Chile, tanto así que los hinchas azules se ilusionaron con el rendimiento del nacido en Hijuelas, el cual despertó el interés de varios clubes de Europa.
Lo cierto es que en esta última temporada su rendimiento ha estado lejos de lo que mostró en los primeros meses en el Romántico Viajero, pero desde la dirigencia de Azul Azul siguen confiando en lo que pueda mostrar Osorio.
Pese a eso, el jugador de 19 años sigue llamando la atención del Viejo Continente y su venta al extranjero sería fundamental para que los azules puedan salir a buscar nuevos refuerzos, así lo dijo Mauricio Pellegrino en conferencia de prensa.
Fue en el programa Deportes en Agricultura que el periodista Francisco Sagredo le pidió a Mauricio Pinilla que le diga algunas palabras que ayuden al canterano del cuadro bullanguero a salir de este irregular momento.
“¿Qué le diría sinceramente con palabras de camarín? Lo pesco de una oreja y lo tengo rematando y sacándome centros una hora después de todos los entrenamientos. Y le diría: el fútbol no te da segundas oportunidades. Yo tuve la suerte que me dio una segunda oportunidad y la aproveché. Si no, estaría debajo de un puente o en la calle”, respondió Pinigol.
“Tiene que aprovechar la oportunidad, porque en el fútbol no hay segundas chances. Usted tiene todas las condiciones, pero vi muchos mejores que usted. (…) Igual puede ser un súper crack”, cerró.