Son más de 40 días en que Universidad de Chileno puede ganar y este viernes, ratificó aquella condición tras la derrota frente a Audax Italiano, en duelo de preparación a puertas cerradas en el CDA.

Tras el encuentro, el mediocampista Emmanuel Ojeda comentó sobre el partido y el momento por el cual están viviendo los azules que los tiene alejado de los triunfos. En conversación con el sitio oficial de la U, el ex Rosario Central reconoció que el instante no es bueno, pese a que en algunos encuentros merecieron mejor suerte.

“Somos conscientes de los malos resultados, estamos atravesando una seguidilla de malos partidos, si bien hubo partidos donde merecimos mucho más, por ejemplo el otro día ante Curicó, se van viendo mejoras, pero nos está costando en el resultado, pero el equipo está con la mentalidad y las ganas de salir adelante”, sostuvo Emma.

Sobre el encuentro en sí, el mediocampista afirmó que “estos partidos sirven para los que vuelven de la lesión u otros que no están jugando. Lo hicieron muy bien, están demostrando muchas cosas, Renato hizo un gol, son jugadores que en cualquier momento pueden aportar al primer equipo. Se vieron cosas buenas, otras por mejorar, pero cada uno dando el cien”, enfatizó.

La idea de sacarse los balazos ante Unión La Calera

El próximo viernes 25 de agosto a las 18 horas, Universidad de Chile visitará el Estadio Nicolás Chahuán Nazar para medirse ante Unión La Calera por la vigesimosegunda fecha del Campeonato Nacional.

En ese sentido, Ojeda – quien no estará ante los cementeros por acumulación de amarillas – manifiesta la clara intención de volver a ganar, de reencontrarse con el triunfo, principalmente porque de obtener una victoria, los podría devolver a los lugares de privilegio en el torneo.

“Vamos a salir a buscar los tres puntos, los necesitamos, necesitamos ese empuje para volver a la pelea allá arriba. El torneo está muy apretado, tres puntos nos dejarían bien ubicados y nos darían el empuje para lo que resta de torneo”, expresa el ex Canalla.

Ojeda, no estará ante La Calera por acumulación de amarillas (Photosport)

Su momento en la U

Tras superar algunas lesiones en las cuales le restaron continuidad y le quitaron la titularidad, Ojeda sabe que aún le falta para recuperar su mejor nivel, aunque sostiene que va en alza.

“He tenido lesiones, me ha costado recuperarme, de a poco me voy sintiendo mejor y soy autocrítico. Se que por ahí tuve partidos malo, también buenos y quiero aportar lo máximo de mi al equipo”, cerró Ojeda.