Universidad de Chile eliminó a Everton de la Copa Chile, sin embargo, una situación amargó los festejos de los azules: la lesión de Ignacio Vásquez luego de una fuerte entrada de Lautaro Pastrán.
La jugada no tuvo consecuencias para el infractor, y fue el propio Gustavo Álvarez el que le pasó la cuenta al árbitro del partido, criticándolo por pasar por alto la jugada y, además, lamentando lo que pueda venir para el talentoso volante.
Uno que fue mucho más allá, fue Martín Tincho Gálvez, el que le dio con todo a Pastrán asegurando que tuvo mala intención.
“El desgraciado ese que lo raja en la mitad de la cancha, el árbitro mínimo debió mostrarle algo, pésimo su arbitraje, si ese tipo solo vino a quebrar al chico Vásquez”, indicó indignado.
La felicidad del Tincho Gálvez por la clasificación de la U
“Queremos siempre ver a la U así, con mucha garra, con entrega, en el primer tiempo los de Everton pegaron como dementes, prueba de ello es que se llevaron como 7 amarillas, siempre con mala intención”, afirmó.
Martín Gálvez le da mucho mérito al entrenador azul. “Álvarez hoy en gran medida él gana el partido por los cambios que hace, fueron certeros, le dieron una cara diferente a la del primer tiempo y eso nos dio la posibilidad de levantar mucho el juego”, asegura.
Agregando que “en la segunda parte la U comenzó a meter la suela y demostraron que tienen los huevos bien puestos, merecido premio para todo el esfuerzo mostrado”.