Este viernes se conoció que el partido entre la U y Cobresal se había suspendido por orden de la autoridad metropolitana luego de analizar los informes de Estadio Seguro y Carabineros.
La resolución provocó gran molestias entre los hinchas de la U que ocuparon las redes sociales para volcar su decepción frente a la no realización del encuentro.
Bolavip conversa con el comentarista de La Magia Azul, Héctor Tito Awad confiesa que “ya no sé qué pensar, esto es matar el fútbol, la violencia es verdad que existe y nos tiene acogotados, pero las decisiones de la autoridad cooperan a lo mismo, a matar el fútbol”.
En esa línea el periodista cree que las actuales autoridades “son personas que no están aptos, ni están capacitados para manejar situaciones de esta envergadura”.
Tito Awad apunta otra vez a las autoridades. “Se creen Zulma ‘suspendamos por si las moscas’, no piensan en la gente que compra entradas, los jugadores, todos los que trabajan en el fútbol”, afirma.
Para el final, el experimentado comentarista hace una reflexión. “Me da una pena terrible que no sepamos enfrentar la violencia, y es porque no quieren, son ineptos, confunden los derechos de las personas, estamos de mal en peor en el fútbol y en el país, lamentablemente”, cerró.
La molestia de Diego Rivarola por la suspensión del partido de la U
Gokú aseguró en ESPN que “este partido se viene trabajando hace meses. Esto es una falta de respeto hacia la U. Lo que demuestran es que no les interesa el fútbol, solo quieren salvar sus puestos”.