Durante las últimas horas, se dio a conocer en el informe arbitral que Manuel Mayo, gerente deportivo de Universidad de Chile, fue acusado de insultar y amenazar al árbitro Nicolás Millas, quien estuvo a cargo del deslucido empate entre el Romántico Viajero y Curicó Unido.
“Ingresó gritándonos a viva voz: ‘No sabí’ que esto es La U concha de tu madre. Qué se creen. No sabí’ a quién le estai’ arbitrando’. Siendo contenido por funcionarios del club y retirado del lugar”, decía dicho informe del juez central.
Fue a raíz de esta situación que Bolavip Chile se contactó con Cristián Olguín, ex goleador del cuadro bullanguero, quien se cuadró con la actitud de Mayo ante los cobros del árbitro nacional.
“Está bien que los agarren a chuchadas, los árbitros están perjudicando mucho a la U. Yo creo que uno como dirigente está 100 por ciento con las pulsaciones a full, entonces es complicado”, indicó.
“La U es un equipo grande y por ahí dicen que los partidos se ganan en la oficina, entonces tienen que ser más fuertes con los árbitros”, cerró.
Recordar que estos improperios no le salieron gratis al Ingeniero Comercial, quien tendrá comparecer ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP para dar a conocer su postura.