Universidad de Chile se quedó con un nuevo Clásico Universitario tras golear por 3 a 0 a Universidad Católica, partido que se llevó desarrolló en el estadio Santa Laura-SEK.
Lo cierto es que una de las grandes figuras del encuentro fue Marcelo Morales, quien aportó con una asistencia en el gol de Nicolás Guerra, pudo detener los ataques del ariete Alexander Aravena y fue el jugador con más gambetas completadas.
Hay que recordar que uno de los puestos a reforzar por parte de Mauricio Pellegrino era el del lateral izquierdo, pero desde la dirigencia de la U no están tan convencidos de traer un jugador en este lugar de la cancha.
El periodista Jorge Coke Hevia en el programa radial Pauta de Juego analizó esta llamativa idea que los hinchas azules miran de reojo.
“Ayer se consolida la idea de Manuel Mayo de no traer un lateral izquierdo, no porque haya hecho un buen partido Morales sino porque con tres en el fondo te puedes arreglar”, indicó Hevia.
“La información que tengo yo es que él quiere sostener a Castro con Morales. Si trae uno, va a tapar al otro”, concluyó el profesional de las comunicaciones.