En la Universidad de Chile no se rinden con la opción de Octavio Rivero. Los Azules quieren que el actual goleador del Barcelona de Guayaquil sea su 9 para 2025, año donde el Romántico Viajero deberá competir en la Copa Libertadores y buscará levantar el título del Campeonato Nacional.
En las oficinas del Centro Deportivo Azul (CDA) saben que la tarea de poder sacar al ex Colo Colo del Ídolo del Astillero no será para nada fácil, pero confían en poder lograrlo.
Incluso, se habla mucho que desde Azul Azul estarían dispuestos a desembolsar una cifra cercana a los 1.2 millones de dólares para poder concretar la tan ansiada llegada del atacante de 32 años.
Esteban Paredes opina sobre la opción de ver a Octavio Rivero en la U
Si hay alguien que conoce de cerca a Rivero es Esteban Paredes, máximo goleador del fútbol chileno e ídolo del Cacique, que en la presentación de la nueva camiseta alba se dio el tiempo de hablar sobre la chance de ver al charrúa vistiendo la indumentaria azul.
“Es decisión totalmente de él, no sé qué tan identificado está con Colo Colo, pero bueno. Fue compañero mío, él también tiene su familia y busca lo mejor para él y bueno, sería algo medio raro, pero el fútbol es así. Hace poco pasó con (Matías) Zaldivia”, resaltó el Tanque.
Por último, Paredes dejó en claro que “no me da mucha importancia, Colo Colo tiene que preocuparse de salir campeón este año, de hacer una buena Libertadores y y ganar los clásicos como siempre, les vamos a ganar igual”.
Los grandes números de Octavio Rivero el 2024
El charrúa fue reconocido como el cuarto goleador de la última temporada en lo que respecta a Ligas Latinoamericanas anotando 23 goles, donde en el primer semestre estuvo en Defensor Sporting y en la segunda mitad en el cuadro ecuatoriano.