Sin lugar a dudas, son dos grandes jugadores que los fanáticos de Universidad de Chile recuerdan con mucho cariño, sin embargo, uno pudo volver a vestirse de azul y con el otro, no quisieron.
Pero lejos de aquellos años donde fueron figuras claves del equipo que dirigía Jorge Sampaoli y ganaron todo a nivel local y la recordada Copa Sudamericana el año 2011, cada vez que se abre una posibilidad, aprovechan la instancia de compartir el momento con sus seguidores.
Fue así, como Matías Rodríguez y Marcelo Díaz se reunieron nuevamente, en torno al fútbol, pero no vestidos de azul, si no más bien, en el Estadio Bicentenario de La Florida presenciando el duelo donde Audax Italiano cayó ante Everton de Viña del Mar.
El Chelo, en recuperación, mientras que Maticrack aprovechó su viaje para ir al reciento deportivo y acompañar a su ex compañero en Defensa y Justicia, Gabriel Hachen, quien actualmente milita en el elenco floridano.
Como estuvieron juntos se tomaron una fotografía que Rodríguez publicó en una historia en Instagram con la leyenda, “Qué bueno encontrarte, pitufo“, señaló el ex capitán estudiantil.
Por su parte, este lunes, fue Carepato el que compartió la misma imagen, pero con más reflexiones al respecto. “Pitufo querido, cuánta historias y hermosos momentos vividos”, se escribió.
El pueblo azul recuerda con mucho cariño a estos dos verdaderos emblemas de la U y que aún están en la retina por protagonizar los momentos más inolvidables en la historia del club.