En Universidad de Chile la consigna es una sola por estas horas y es volver a los triunfos tras ocho duelos sin conocer de victorias, para aquello, deben vencer a Audax Italiano y calmar las aguas que están bastante agitadas.
Sin embargo y pese a la incertidumbre con el técnico Mauricio Pellegrino y si es que seguirá o no al mando de los azules de perder ante los floridanos, la situación es que en la dirigencia estudiantil, ya analizan los puestos que entienden, quizás, deban reforzar el próximo año.
Sabido es como informó Bolavip, que es muy probable que en la U se abra la opción de poder incorporar a cuatro refuerzos extranjeros para el 2024, ya que entre niveles bajos y opción como la de Federico Mateos de nacionalizarse, la venta es amplia para poder hacer incorporaciones.
Desde esa óptica, nuestro portal ha averiguado sobre los puestos que la regencia evalúa y siente que el equipo está débil. Es por eso, que ya se piensa que los azules deben sumar a un zaguero central, un mediocampista central, un volante más de órden creativo y un delantero.
Sin duda, son ideas muy preliminares, pero que de alguna manera potencian la idea de lo que requiere el plantel de la U y considerando además, que hay algunos extranjeros del plantel, como Emmanuel Ojeda y Cristian Palacios, que están con contrato vigente y habría que negociar, si es que se resuelve, definitivamente, no querer seguir contando con sus servicios.
¿Fecha y lugar del próximo partido de la U en el Campeonato Nacional?
Los estudiantiles tienen un importante desafío y para intentar volver a los triunfos tienen otra estación este lunes 2 de octubre a las 19 horas, cuando enfrenten al cuadro de Audax Italiano.
El compromiso será en condición de local y los azules podrán recibir público en las tribunas.