Con un gol de Juan Pablo Vigón, Pumas UNAM se puso en ventaja ante Pachuca en su visita al Estadio Hidalgo. Sin embargo, tuvo que pasar algunas turbulencias producidas por los conducidos por Paulo Pezzolano para mantener el resultado antes de irse al vestidor en el descanso.

Por suerte para los dirigidos por Andrés Lillini, Alfredo Talavera es el portero de los Universitarios. ¿Por qué? Porque el ex-Toluca tuvo 5 minutos para el recuerdo y para demostrarle a Gerardo Martino que le dará pelea a Guillermo Ochoa en la lucha por ser el titular de la Selección de México.

A los 35 minutos de la primera mitad, los Tuzos tuvieron la chance de igualar el marcador desde la vía del penal. Víctor Dávila se hizo cargo de la ejecución y Tala se hizo gigante para evitar el gol de los locales. "Ahí voy a ir, ahí voy a ir", le gritó el experimentado arquero al atacante, y no lo traicionó...

Minutos después, antes de ir al descanso, Pachuca reaccionó y logró empatar las cosas con un gol fortuito del defensa lateral Erick Aguirre.