arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ambriz se cargó toda la responsabilidad de la eliminación

MÁS DE Concacaf

Concacaf CONCACHAMPIONS

Ignacio Ambriz se cargó con toda la responsabilidad de la eliminación de León

El estratega de La Fiera fue autocrítico luego de la goleada sufrida ante Los Angeles FC.

Bolavip

Ambriz se cargó toda la responsabilidad de la eliminación

Ambriz se cargó toda la responsabilidad de la eliminación

León viajó a Estados Unidos con las ilusiones más fuertes que nunca luego del 2-0 en condición de local, aunque lo más destacable en aquella oportunidad, fue la actitud y el juego demostrado por La Fiera. Algo que no se vio en California.

Los Angeles FC golearon 3-0 al equipo mexicano, arrebatándoles todas las esperanzas de campeonar en la competición internacional. Carlos Vela fue autor de un doblete y, en las formas, la franquicia de la MLS sacó a la luz todas las debilidades de su rival de turno.

Ignacio Ambriz fue autocrítico con el juego demostrado por su equipo: "Si hay algún responsable soy yo, hoy mi equipo no jugó a nada, el rival entendió el partido mejor que nosotros. Amargamente para todos estamos fuera de un sueño que teníamos", expresó en conferencia de prensa.

Ahora, León deberá enfocarse apuntando todos sus cañones en la Liga MX, competición que lo tiene como escolta del América a una unidad del mismo.

Para recomponerse rápidamente, los de Ciudad León enfrentarán a Chivas, en Guadalajara, en un duelo clave para seguir con las aspiraciones y demostrar que un tropezón no es caída.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail