Con la cancelación del Clausura 2020 se abrió el mercado de pases y así comenzó el famoso futbol de estufa. El torneo mexicano va ganando en notoriedad, por lo que el posible salto a una liga más competitiva está siempre entre las posibilidades.

José Juan Macías es uno de los proyectos más importantes de México: ha sido el máximo anotador mexicano de los últimos torneos y ha demostrado su nivel con 2 equipos de disinto calibre y objetivos: León y Chivas.

De esta manera, en la edición de ayer de La Última Palabra (programa de Fox Sports), André Marín le solicitó a El Rebaño que deje partir al atacante en caso de que el Borussia Dortmund, equipo que se rumorea que está interesado en sus servicios, envíe una oferta.

"¿De qué manera le pedimos a Amaury Vergara (dueño y presidente) y a la gente del Guadalajara que no se la pongan muy complicada a Macías si llega una oferta para que cumpla su sueño?", preguntó el reportero.

Además del cuadro alemán, a Macías también lo vincularon en estos días con el Lille de Francia. ¿Serán estos los últimos días del futbolista en México?