Luego de la contundente goleada por 4-0 ante el Club Tijuana en condición de visitante, Antonio Mohamed brindó una conferencia de prensa donde se mostró conforme con la actuación de sus jugadores.

"Nos costaron los primeros minutos, después de la expulsión nos vimos mejor. El segundo tiempo fue brillante de parte nuestra, no permitimos nada y fuimos bastante contundentes. Necesitábamos ganar, lo hicimos bien. La jugada del penal fue determinante y tuvimos la capacidad de poder aprovecharla", señaló haciendo referencia al remate de Nicolás Sánchez que significó la apertura del marcador. 

 

 

Más tarde añadió: "En el partido de Copa y en este tuvimos contundencia, esperamos seguir por este camino. Tenemos que ganar en casa para cerrar como tiene que ser y veremos si nos alcanza".

 

 

"Nosotros estamos acá hace tres o cuatro semanas, estoy adaptándome de vuelta al futbol mexicano. Mientras tanto tenemos que ganar, pero me parece que todos los días el equipo va agarrando lo que quiero", apuntó el entrenador argentino. 

Por otra parte, el Turco mencionó: "Ojalá que tengamos chance de entrar a Liguilla. Al Mundial de Clubes llegaremos mucho mejor, nos queda descansar, ganar la última fecha y prepararnos con todo para el Mundial que estamos con la mentalidad de dar una sorpresa".

 

"Hay una posibilidad todavía, con el triunfo de hoy estamos un poco mas cerca", sentenció el estratega.