Se viene el gran debut de Antonio Mohamed. Rayados recibirá a Chivas este domingo desde las 18:50hs en el estadio BBVA Bancomer.

A pesar de tener pocos entrenamientos encima, el Turco planteará un equipo ofensivo y que salga desde el inicio a buscar los tres puntos.

El estratega es consciente del plantel que tiene y de la jerarquía que posee de mitad de cancha hacia adelante. Y, sabiendo que su rival no cuenta con una gran solidez defensiva, querrá aprovechar los errores ajenos lo más que pueda.

Es por eso que jugará con un solo mediocampista de contención, tres volantes ofensivos y dos delanteros centros. De esta forma, intentará ejercer una presión alta para no dejar jugar al Rebaño Sagrado y recuperar el balón lo más alto posible.

En este planteamiento ofensivo, los defensores centrales de Monterrey jugarán muy lejos de su arco y esto puede traer consigo consecuencias. Si Chivas logra saltar la presión, tendrá muchos espacios para explotar y puede ser muy peligroso.

Está claro que cada vez hay menos margen de error y los dos equipos están obligados a ganar si quieren clasificarse a la Liguilla.

Antonio Mohamed todavía no tiene decidido el once que saldrá desde el arranque. Seguramente en los próximos días dé pistas de lo que va a ser el equipo titular, pero la idea general ya está sobre la mesa.