En la previa del partido entre Rayados y Chivas en el estadio BBVA Bancomer, Antonio Mohamed brindó una conferencia de prensa y expresó su ilusión de afrontar este nuevo ciclo.

“No estoy presionado, estoy disfrutando mucho el momento, estoy muy relajado, con mucha experiencia y realmente no tengo presión. Me toca mañana hacer la charla técnica para salir al campo y en el estadio una arenga y después ver el partido", resumió el entrenador. 

 

Más adelante, comentó: “Estoy enfocado en lo que tengo que hacer, para nada presionado y sí con mucha ilusión de que las cosas salgan bien. Pensando que tenemos que ganar porque algunos rivales que están cerca de la liguilla ganaron".

"El equipo está armado para lo máximo: para la Liga MX, clasificar a la Copa MX y pelear el mundial de clubes. Estamos entre los mejores planteles y en el mejor club a nivel instalaciones e infraestructura", mencionó con confianza el Turco.

 

Por último, cuando Mohamed fue consultado por lo que sucedió entre Veracruz y Tigres, subrayó: “No voy a emitir opinión, no tengo la información ni las herramientas de lo que pasó dentro de la cancha y fuera. Está todo muy convulsionado, hay diferentes versiones de todo lo que pasó, así que prefiero no opinar”.

 

El estratega comenzará su segundo ciclo como técnico de Monterrey mañana por la noche. Su equipo está obligado a sumar la mayor cantidad de puntos posibles en el final del Apertura 2019 si quiere calificarse a la Liguilla.