Antonio Mohamed cumplió el gran objetivo que le puso la directiva de Monterrey cuando lo contrató hace escasas semanas. Su equipo estará jugando la Liguilla y es uno de los candidatos al título.
ver también
Para Faitelson, Rayados no tiene nada para festejar
ver también
Festejo incluído: Funes Mori superó a Bahía como segundo mayor goleador de la historia de Monterrey
El entrenador confesó en conferencia de prensa que está contento ya que“volvimos a transmitirle a la gente de adentro hacia afuera, logramos tener de vuelta la conexión y esperemos que el equipo siga de esta manera. Disfrutando el partido, jugando a atacar todo el tiempo”.
“Estoy muy contento por Rogelio (Funes Mori), hace cinco años lo trajimos y fue muy criticado y hoy hace historia. Seguramente todas las cargadas de ese momento, hoy no son realidad, ojalá que siga haciendo historia”, comentó el argentino.
Por otra parte, añadió: “QueBahía y Chupete (Suazo) se pongan felices,los récords son para que alguien los supere y ojalá que lo pueda coronar con un campeonato”.
“Lo veo muy parejo,tenemos la ventaja de jugar primero en casa,tenemos que buscar con nuestras herramientas. La serie la veo pareja, arrancamos en igualdad de condiciones, nos quitamos la responsabilidad de la clasificación pero tenemos que volver a enfocarnos y hacer un buen partido el jueves”, señaló el Turco haciendo referencia a su cruce contra Santos Laguna en los cuartos de final.
ver también
Los primeros dos cruces confirmados para los cuartos de final de la Liguilla
Más adelante, sentenció: “Está vez es la primera vez que me toca entrar como octavo, así que veremos cómo sale la aventura. Tenemos muy claro que jugamos primero en casa y tenemos que ganar, llegamos enrachados,tres partidos sin recibir gol,todavía hay tiempo para planificar el partido del jueves”.