Concacaf Liga MX

"Así son los delanteros, a veces se secan": Herrera

El Técnico de América lamentó la ineficacia del Campeón durante la caída ante León en la Semifinal de Ida.

Bolavip

"Así son los delanteros, a veces se secan": Herrera

América tendrá que anotar al menos dos goles el domingo desde las 20 en el Nou Camp de León si quiere ser finalista otra vez de la Liga MX porque cayó 0-1 en la Ida como local, algo que lamentó profundamente su entrenador Miguel Herrera.

"Nada es fácil en el fútbol, jugamos bien, tuvimos muchas llegadas pero no las metimos. Hay que hacer goles si queremos pasar, hay que ir a buscar el resultado, no hay de otra. Tuvimos varias de gol, nos quitan un penal, hay que ser contundentes", manifestó en la conferencia de prensa posterior.


Acerca de las que falló Nicolás Castillo y el abucheo posterior desde la grada, el Piojo opinó: "Fue uno de los más importantes arriba; así son los delanteros, de repente se les seca el gol y hay que esperar a que lo tengan".

"La cancha estaba perfecta, eramos locales en la tribuna, no había uno que le fuera a León, todos le iban al America. Teníamos que buscar una sede alterna, no es pretexto, jugamos bien, peto no la metimos", añadió el estratega mexicano.

Por último, el Piojo no descartó al lastimado zaguero Edson Álvarez para la revancha en Guanajuato: "Si está al 100% y los médicos me dicen que no tiene molestia, por su puesto que será tomado en cuenta".

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail