Este miércoles 19 de febrero la UEFA Champions League nos regala dos encuentros vibrantes en el inicio de su ronda de octavos de final, cuando Atalanta, Valencia, Tottenham y RB Leipzig sean los protagonistas a partir de las 14:00 hrs (horario del centro de México).

Encuentros que puedes seguir con más emoción de la mano de Betway, quien entrega el siguiente análisis de los juegos de la principal competencia de Europa.  

Atalanta vs Valencia

Atalanta ha escrito una sorprendente página en la historia de la Champions League en la presente temporada. Debutante en la competición, llegó a la quinta jornada con un punto y 12 goles en contra. Pero ganó los dos últimos partidos y clasificó con siete unidades para los octavos de final.

Al frente, los españoles llegan al duelo con las dudas que generan las ausencias en la defensa de Garay y Paulista por lesión. Aunque apelarán a la experiencia que no cuentan los italianos en la principal competencia de Europa.

Para este juego, pone mucha atención. Betway nos cuenta que el favorito para ganar es Atalanta, que paga -138, en desmedro de los +333 que paga Valencia. Si crees que terminará en empate, el resultado paga +260. Ahora, si crees que Atalanta ganará, pero ambos equipos marcarán, este momio en Betway paga +230. Pero si eres de quienes piensa que Valencia ganará, y solo ellos marcarán, paga +700.

Por si fuera poco, aprovecha las Supercuotas de Betway para este juego. Por ejemplo, si Atalanta ganará 3-1, que paga +1200; si en la primera mitad ambos equipos marcarán, que paga +350; o si Atalanta ganará sin que le metan gol, que paga +300.

Tottenham vs RB Leipzig

Los Spurs, con Mourinho al mando, buscarán avanzar a la final de la Champions League gracias a la racha de siete partidos sin caer, que mantienen la expectativa de conseguir un buen resultado de local.

Mientras que los Toros Rojos volvieron al triunfo al vapulear por 3-0 al Werder Bremen por la Bundesliga, dando pelea a Bayern Múnich y Borussia Dortmund. Los alemanes tienen la esperanza en Timo Werner, delantero que acumula un mes sin anotar, y espera hacerlo ante los ingleses.

Si te la quieres jugar con un resultado exacto, Betway te cuenta que si Tottenham gana por 1-0, el momio a pagar es de +900. Si crees que habrá empate 1-1, paga +500. Pero si crees que la sorpresa la dará RB Leipzig ganando por 1-2, paga +800.

Además, aprovecha junto a Betway la promoción Noches de Copa. Apuesta $100 en vivo en la Copa Libertadores, Champions League, CONCACAF o Copa MX y llévate una Apuesta Gratis de $100 para el fin de semana.

Importante: todas las cuotas indicadas en este artículo corresponden al momento de su redacción, por lo que eventualmente pueden cambiar hasta el inicio del partido.