EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE En el comienzo de la novena fecha de la Liga MX, por el Torneo Guard1anes Clausura 2021, los que se estarán enfrentando HOY martes 2 de febrero son Atlas y Atlético San Luis desde el Estadio Jalisco. El partido se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por Afizzionados a partir de las 17:30 horas CDMX.

+Atlas también abrirá el Estadio Jalisco para la próxima jornada del Guardianes 2021 como local

+Sigue el MINUTO a MINUTO del partido:

Por el lado local, lo cierto es que son cinco los partidos sin perder los que lleva en estos momentos con dos victorias y tres empates, siendo contra Toluca por 0-0 lo más reciente logrado. Tras reponerse de unas primeras tres jornadas con caídas, los dirigidos por el argentino Diego Cocca están en la 13° colocación con nueve unidades, con la chance de meterse en zona Play Off en caso de ganar.

Aunque la visita también viene de racha en lo que respecta a seguidillas sin conocer la derrota, pero en este caso con cuatro cotejos producto de dos triunfos y dos igualdades, llevándose este último el protagonismo del fin de semana al firmar tablas con Tigres por 2-2 el viernes pasado. Por el momento, los liderados por el uruguayo Leonel Rocco ocupan la 8° posición con 11 puntos, a siete del puntero Cruz Azul.

Cuando se midieron en el Apertura Guard1anes 2020, ambos equipos empataron 1-1 con tantos de los argentinos Javier Correa y Mauro Quiroga. Mientras que San Luis se impuso en su última visita al Jalisco por 2-1 el 2 de noviembre de 2019. Mauricio Cuero había abierto el marcador para el dueño de casa aunque Juan Castro y Nicolás Ibáñez dieron vuelta el resultado. Pero Atlas no le gana a su rival de turno desde el 26 de enero de 2008, cuando se impusieron 3-0 ante quienes eran denomidados en ese entonces como Veracruz. Bruno Marioni, Eduardo Rergis y Ulises Mendivil anotaron en aquella ocasión.

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Atlas vs. Atlético San Luis?

Atlas vs. Atlético San Luis se enfrentan HOY martes 2 de marzo. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 17:30 horas (hora de CDMX) y tendrá lugar en el Estadio Jalisco.

Horarios por país:

México: 17:30 horas

Estados Unidos: 15:30 PT / 18:30 ET

Argentina: 20:30 horas

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El partido será transmitido EN DIRECTO para México por Afizzionados. TUDN estará haciéndolo para Estados Unidos.