EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE Arranca la décima fecha de la Liga MX, donde Atlético San Luis va a recibir a Toluca HOY viernes 5 de marzo en un cotejo correspondiente al Torneo Clausura Guard1anes 2021. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez a partir de las 19:30 horas del Centro de México y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por ESPN 2.

+Tabla de goleo tras la jornada 9 del Guardianes 2021 de la Liga MX: líder y seguidores

+Sigue el MINUTO a MINUTO del partido:

Después de haber acumulado cuatro partidos sin caer, finalmente los rojiblancos cayeron en la semana ante Atlas por 3-1. Por lo que los de Potosí van a intentar prenderse entre los primeros lugares. Actualmente, los liderados por el uruguayo Leonel Rocco están novenos con 11 unidades, sabiendo que está a cuatro de Monterrey en lo que es la clasificación a los Play Off de forma directa.

Pero del otro lado aparecen los "Diablos Rojos", que viene de igualar sin goles ante Atlas y en la semana le ganaron a Tigres por 1-0 para seguir prendiéndose en lo más alto de la tabla. Por el momento, los dirigidos por el argentino Hernán Cristante están en la tercera colocación con 17 puntos, a cuatro del puntero Cruz Azul y con dos puntos más que Puebla y Santos Laguna, quienes jugarían un duelo previo para llegar al tramo final del certamen.

Cuando se enfrentaron por el Torneo Apertura Guard1anes 2020, Toluca se impuso por 3-2 con un doblete de Alexis Canelo más el gol de Michael Estrada, aunque los argentinos Germán Berterame y Nicolás Ibáñez acortaron el resultado. Para hallar la última victoria oficial y como local de San Luis hay que remontarse al 30 de septiembre de 2004, que bajo la denominación de Veracruz logró vencer a su rival de turno por la mínima gracias al tanto de Gustavo Biscayzacú.

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Atlético San Luis vs. Toluca?

Atlético San Luis vs. Toluca se enfrentan HOY viernes 5 de marzo. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 19:30 horas (hora de CDMX) y tendrá lugar en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Horarios por país:

México: 19:30 horas

Estados Unidos: 17:30 PT / 20:30 ET

Argentina: 22:30 horas

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El partido será transmitido EN DIRECTO para México por ESPN 2. Mientras que en Estados Unidos lo realizará TUDN. ESPN Play lo llevará a cabo para toda latinoamérica.