El jueves tuvo una noticia terrible para todos los aficionados del futbol en México. Y es que Benjamín Galindo, el histórico jugador de Cruz Azul, Chivas y la Selección de México entre otros, sufrió un derrame cerebral y debió ser internado de manera urgente en un hospital de Guadalajara para ser atendido.

 

En un principio, un mensaje de su hijo en las redes sociales dejó una fea sensación: "Estamos pasando por un momento difícil, les pido sus oraciones para mi papá. Espero y puedan comprender". Pero ahora las noticias que llegan desde Jalisco son un poco más alentadoras.

"Queremos agradecerles a todos los aficionados, a las personas, amigos, que han estado preguntando y orando por mi papá. Sabemos que es muy querido. Informarles que la operación salió bien", confirmó su familia brindando una especie de conferencia en las afueras de la clínica.

Por otra parte, su hijo pidió cautela y respeto: "Somos muy optimistas pero tenemos que estar pendientes de estas siguientes 72 horas. No vamos a contestar preguntas por el momento. Esperemos que sepan acompañando de la mejorar manera, orando por él y entiendan nuestra decisión".