¡Partido en juego! Canadá y Costa Rica se enfrentan por las Eliminatorias Concacaf HOY. Sigue el MINUTO A MINUTO del juego.

Comienza a acortarse el tiempo para que se pongan en marcha los partidos de uno de los torneos que buscan países para acceder a la gran cita mundial. Dentro de la séptima jornada por las Eliminatorias Concacaf camino al Mundial de Qatar 2022, lo cierto es que la Selección de Canadá se medirá contra Costa Rica. Este partido se disputará HOY, viernes 12 de noviembre, desde el Commonwealth Stadium. El mismo será emitido por Canal 6 Repretel y Telética 7 hacia suelo tico.

+ Eliminatorias CONCACAF: Así se encuentra la Tabla de Posiciones tras la Fecha 6. ¡Descubre dónde se ubica tu selección favorita!

MINUTO A MINUTO | Canadá vs. Costa Rica por el Octagonal FINAL | EN VIVO y ONLINE

+ Qatar 2022: Todos los países con boleto asegurado para el Mundial

Iniciamos el recorrido con el dueño de casa, donde los canadienses arriban a este compromiso trasvencer por 4-1 a Panamá en casa, manteniendo de esta manera el invicto en el certamen. De este modo, los liderados por John Herdman se ubican en la3° posición, con 10 unidades en 6 presentaciones, producto de dos victorias y cuatro empates.

Mientras que en la situación visitante, por su parte, los "Ticos" vienen de caer por 2-1 a Estados Unidos fuera de casa, y no logró así escalar a zona de repechaje. Ante ello, quienes son dirigidos por el colombiano Luis Fernando Suárez se ubican en el 5° lugar, con 6 puntos de 18 posibles, a dos de distancia del cuarto, Panamá.

+ Qatar 2022: las selecciones que están a un paso de clasificar al Mundial

¿A qué hora empieza y cómo ver EN VIVO y ONLINE el partido entre Canadá y Costa Rica por Eliminatorias?

El partido Canadá vs. Costa Rica se llevará a cabo este viernes 12 de noviembre, en el Commonwealth Stadium, por la Fecha 7 de las Eliminatorias CONCACAF.

Horario y TV por país:

Argentina: 23.05 horas por Star+
Uruguay: 23.05 horas por Star+
Brasil: 23.05 horas por Star+
Chile: 23.05 horas por Star+
Colombia: 21.05 horas por Star+
Ecuador: 21.05 horas por Star+
Perú: 21.05 horas por Star+
El Salvador: 20.05 horas (Canal a confirmar)
Costa Rica: 20.05 horas por Canal 6 Repretel y Telética 7
Honduras: 20.05 horas (Sin TV)
Guatemala: 20.05 horas por Tigo Sports
México: 20.05 horas (Canal a confirmar)
Estados Unidos: 18.05 PT / 21.05 ET horas por Telemundo Deportes
Canadá: 21.05 horas por OneSoccer, Sportsnet East, Sportsnet Ontario y Sportsnet Pacific