La derrota de Chivas frente al América no solo fue dolorosa por el resultado: en el Estadio Akron y con su afición, jamás mostró rebeldía y fue superado en todas las zonas del campo de juego por un equipo con más actitud y funcionamiento.
El golpe y el dolor de toda la institución se vio reflejado en las redes sociales: desde hace más de 48 horas que las distintas plataformas oficiales están sin actividad. Pocos saben qué está ocurriendo en el interior del club en este momento…
ver también
Chiquimarco arremetió contra la defensa de Chivas
En Twitter, lo último que se compartió fue el resultado final del partido (en el que abundaron los mensajes negativos) y un link de Chivas TV para unirse a una conferencia de prensa en vivo desde Verde Valle.
Por su parte, en Instagram ni siquiera se compartió el marcador final y lo último que se encuentra es una publicación para revertir el resultado tras el 1 a 0 de los primeros 45 minutos. En TikTok ni siquiera se hicieron eco del duelo.
Los últimos días han sido de mucha tensión para el Guadalajara. Una de las especulaciones más grandes es que el director deportivo Ricardo Peláez dejará su cargo por los malos rendimientos de los jugadores que eligió.
Fin del partido.