arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ingresan autos al Akron sin medición de temperatura

Concacaf Liga MX

¿Se rompió el protocolo? Ingresaron carros después de hora en el Estadio Akron

Universal Deportes retrató situación de incumplimiento en algunos aficionados que llegaron al Estadio Akron para ver el Clásico Nacional entre Chivas de Guadalajara y América.

Bolavip

Ingresan autos al Akron sin medición de temperatura

Ingresan autos al Akron sin medición de temperatura (Foto: Universal Deportes)

De manera sorpresiva, Chivas de Guadalajara consiguió la aprobación del Gobierno de Jalisco y la Liga MX para tener un puñado de aficionados en el Clásico Nacional ante América por los cuartos de final del Guard1anes 2020 de la Liga MX. Exactamente 5,800 fanáticos del Rebaño Sagrado dieron el presente.

Al momento de iniciar la venta de tickets, la directiva del conjunto tapatía fue tajante y dejó en claro los pasos a seguir para cumplir con todos los protocolos sanitarios. Y la verdad es que, en la transmisión del encuentro, se pudo ver un grupo de personas ordenadas y respetuosas con las medidas establecidas.

+ Chivas vs América: transmisión en vivo del Clásico Nacional a través de Bolavip

Sin embargo, aparecieron imágenes del exterior del recinto que preocuparon. Con el partido comenzado, los carros no paraban de llegar a la casa de los rojiblancos y a muchos de los conductores se les dejó de tomar la temperatura. Y Universal Deportes logró capturarlo y publicarlo en sus redes sociales:

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail