Las declaraciones cruzadas, los trolleos, las promesas y las apuestas son algunas de las cuestiones que suelen ocurrir en una previa del Clásico Nacional. Esta oportunidad no fue la excepción...

+ Sigue en vivo la transmisión en vivo del Clásico Nacional entre Chivas y América en Bolavip

Para el encuentro entre Chivas y América, Jorge Van Rankin, fanático de Las Águilas, y José Ron, fiel seguidor de El Rebaño, realizaron una riesgosa apuesta que dará de qué hablar si el duelo no termina en empate.

El Burro visitó la casa del actor para que se lleve a cabo el duelo. En caso de que Guadalajara gane, deberá ir a Verde Valle y esperar el castigo que la directiva decida. Si triunfa el cuadro azulcrema, el conductor deberá visitar Coapa y ponerse a disposición de la dirigencia rival.

El castigo para el perdedor se dará a conocer la siguiente semana en el programa Hoy. El choque por la jornada 11 del Guard1anes 2021 se disputará el domingo a las 21:00 en el Estadio Akron.

Cabe destacar que Van Rankin fue noticia en las últimas semanas por otros enfrentamientos, como el que dirimió contra el periodista David Faitelson.