arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Moisés Muñoz y Guido Pizarro

Concacaf LIGA MX

Moisés Muñoz tundió a Guido Pizarro y a todo Tigres UANL

El exjugador del América se refirió a la frase polémica del elemento de los Felinos y dejó bien claro un mensaje hacia el americanismo.

Bolavip

Moisés Muñoz y Guido Pizarro

Moisés Muñoz y Guido Pizarro (Foto: Jam Media)

Tigres UANL será el único equipo que integra la Concacaf que disputará el Mundial de Clubes, después de haber conseguido la Concachampions. Por esa razón, los Felinos serán los únicos representantes de México en la cita mundial, aunque esto no está muy compartido por Guido Pizarro

“No representamos al país, nosotros vamos representando a nuestra gente y a una región, pero no cargamos con la responsabilidad de representar a un país, solo vamos para representar a la institución”, enfatizó el mediocampista de Tigres al ser consultado al respecto. 

Lo que menos se esperaba Pizarro, al igual que los aficionados de los Felinos, era que un ídolo del América le haga frente con una frase destructora. Moisés Muñoz escribió el mensaje perfecto a favor del americanismo, después de leer lo dicho por el jugador argentino durante el martes. 

Moisés Muñoz tundió a Tigres y Guido Pizarro 

En su cuenta personal de Twitter, el exguardameta respondió la frase de Guido Pizarro de manera categórica: "Claro!! Solo el Club América tiene la GRANDEZA necesaria para representar todo un país!!", sentenció Muñoz. No hay dudas que nadie se esperaba dicha frase, mucho menos Pizarro

A pesar de lo dicho por el jugador de Tigres, no hay dudas que el equipo regiomontano será el representante de México y su actuación podría definir muy bien o regular al futbol del país. Monterrey dejó la vara alta frente al Liverpool, algo que todos los felinos esperan igualar en el 2021. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail