Tigres UANL tuvo en vilo a todos los aficionados mexicanos tras alcanzar la histórica final del Mundial de Clubes de la FIFA, en donde se topó con el Bayern Munich con quien cayó por 1-0. El gol del equipo alemán fue marcado por Benjamin Pavard y desató polémica.
Tras la supuesta mano de Robert Lewandowski en la jugada del único tanto del partido, el portero Felino Nahuel Guzmán aprovechóla ceremonia de premiaciónpara acercarse al polaco y reclamarle que había cometido la infracción.
Ante esto, el ex jugador de Club América, Antonio Carlos Santos, estalló en sus redes sociales y tundió fuertemente al guardameta argentino. Junto al videoen el que se ve a Guzmán acercarse al goleador del poderoso equipo teutón, el Negro escribió un duro mensaje.
ver también
El Patón le dijo a Lewandowski lo que todos los aficionados de Tigres piensan
“Es un pendejo fanfarrón no mames”, escribió el brasileño fiel a su polémico estilojunto a las imágenes en su cuenta de Twitter.
Cabe mencionar que la plática entre el arquero de Tigres y el delantero del Bayern no pasó a mayores y Lewandowski sólo se desentendió de los dichos.