El último paso de Miguel Herrera por América fue controvertido. Los resultados fueron magníficos (ganó una Liga MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones), pero el estilo de juego jamás agradó a los fanáticos.

Ahora la afición está encantada con Santiago Solari: actualmente Las Águilas se encuentran en el segundo lugar del Guard1anes 2021 y solo perdieron dos encuentros (uno de ellos fue frente al Atlas, cuando cayó en la mesa luego de vencerlo por 2 a 0 en el campo).

Si bien sabe que los seguidores no lo extrañan en este momento, el director técnico continúa opinando continuamente del cuadro de Coapa y hasta se otorga méritos por haber sentado las bases del rendimiento actual.

"Este equipo, que nosotros intentamos armar está jugando muy bien. El trabajo de Solari está siendo extraordinario", señaló el estratega sobre el Clásico Nacional en el habitual análisis que hace de cada jornada de la Liga MX.

"Fue una goleada con baile. A los Chivahermanos les va a doler, pero ese fue el partido. Yo lo dije antes, porque conozco a este equipo y sé de la calidad de los jugadores que llegaron para fortalecerlo", señaló sobre los elementos que había solicitado. ¿Con estas declaraciones lo extrañarán más en América?