Ha sido un día muy triste para la Liga MX y, especialmente, para algunos de los conjuntos denominados grandes en el balompié azteca. Tras la noticia del fallecimiento de Gustavo Peña, se confirmó la muerte de José Alves (Zague padre).

Fue el propio Luis Roberto (Zague hijo) el que confirmó la noticia a través de sus redes oficiales. La misma sacudió a todo el ambiente del América, que está pasando por momentos muy turbulentos en lo futbolístico.

Como si no hubiesen demasiados motivos para llorar, Cuauhtémoc Blanco, otro ídolo del conjunto de Coapa, le envió sus condolencias a Luis Roberto con un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter.

"Hermano, lamento mucho enterarme del fallecimiento de tu papá. En momentos como estos no hay palabras que calmen el dolor, pero sabes que cuentas conmigo para lo que necesites. Mi más profundo pésame, te deseo mucha fortaleza y pronta resignación. En paz descanse", señaló el exfutbolista.

El brasileño naturalizado mexicano fue uno de los mejores jugadores de la historia de la institución, además de ser el cuarto goleador histórico.