Rafa Puente Jr se mostró muy conforme con el trabajo de la directiva en este mercado de pases. Cabe resaltar que Atlas cuenta con cuatro altas que prometen dar que hablar: Renato Ibarra, Armando Escobar, Edyairth Ortega e Ignacio Malcorra.

 

Es por este motivo que el entrenador señaló: "Malcorra ha confirmado su capacidad en el futbol mexicano y finalmente Renato (Ibarra), que hablar de él es hablar a mi entender del futbolista más determinante de la Liga en el uno contra uno. Buscamos eso, potenciar nuestro juego exterior para abastecer de pelotas a los delanteros".

 

La afición del Rojinegro está muy ilusionada con el equipo que armó el estratega y confían en que lo lleven a lo más alto del futbol mexicano. Para ello, aquí repasamos el once ideal que podría armar Puente para el Apertura 2020.

 

 

La misma es muy difícil de hacer, pero quedaría con: Camilo Vargas; Javier Abella, Hugo Nervo, Germán Conti, Armando Escobar; Ángel Márquez, Edgar Zaldívar; Renato Ibarra, Luciano Acosta, Ignacio Malcorra; Ignacio Jeraldino.

 

Por supuesto que hay jugadores importantes que quedan afuera y, tranquilamente, podrían ganarse un lugar en el equipo ideal como lo son: Brayton Vázquez, Diego Barbosa, Lorenzo Reyes, Jesús Angulo, Jesús Isijara, Jairo Torres, Mauricio Cuero, Javier Correa, Christopher Trejo y Edson Rivera.