Wolves como local reicibió al Tottenham por la fecha 17 de la Premier League en un encuentro que tuvo goles, asistencias y polémicas. 

Todo comenzó en contra para el equipo de Raúl Jiménez, que fue titular, pues a los 8 minutos de partido Lucas Moura eludió a la defensa con facilidad, entró hasta el área chica con balón dominado y sacó un derechazo que se coló en el vértice del arco que defendía Rui Patricio para poner el marcador 0-1 a favor de la visita. 

Minutos más tarde, a los 25', Jiménez sacó un derechazo que pudo significar el empate, sin embargo la portería de los Spurs estaba muy bien cubierta. De hecho, tuvo varias ocasiones para rematar al arco pero al atacante mexicano le faltó fineza. 

En el segundo tiempo los Wolves salieron con todo a buscar el empate y el partido, en términos futbolísticos, se igualó. Tottenham pasó susto y a los 66 minutos por fin llegó el premio al esfuerzo: asistencia de Raúl Jiménez y un golazo de Adama Traoré que puso el empate. 

El 1-1 no duró mucho, pues al final del encuentro tras una desconcentración de la defensa el equipo dirigido por Mourinho logró volver a poner las cosas a su favor y llevarse el triunfo en la casa de Wolverhampton con un cabezazo de Jan Vertonghen.

Con este resultado 1-2, los Wolves quedan en la octava posición de la tabla con 24 puntos, a la espera de lo que haga Arsenal y Crystal Palace que le siguen con 22 unidades.